942 366 287

Barras, rieles, diferentes cortinas y elementos decorativos

En Acrisan nos encargamos de atender sus peticiones y realizar el tipo de cortina, estores y persianas que mejor se adapte a las características de sus ventanas o puertas. Contamos con taller propio en Santander donde elaboramos los elementos decorativos que nos solicite. Además, le mantenemos al día de todas las novedades que entran a formar parte de nuestra actividad.

En las instalaciones de Acrisan podrá encontrar asesoramiento y productos como: 

Barras

Ponemos a su disposición una amplia selección de barras de cortinas realizadas en diferentes materiales que podrá combinar con el estilo como con la decoración de su vivienda, local…
cortina de barra

Rieles

Encontrará cualquier riel que necesite, tanto como para cortinas como para estores. Carriles que se pueden doblar, siempre en aluminio y todo el despiece necesario para ello. Disponemos de rieles de diferentes materiales, visibles e invisibles, que podrá utilizar tanto en ventanas exteriores como en interiores. 
cortina blanca

Cortinas

Cortinas confeccionadas a medida en nuestro taller propio con el tejido y modelo que usted elija, pudiendo ser tanto plisada, con palas, ollaos, tirantes, gusanillo...Adaptables a cualquier tipo de ventanas. 
ventana

Estor y panel Japonés

Confeccionamos a medida en nuestro taller propio con el tejido que usted elija, estores tanto plegables como paqueto. 

Contacte con nosotros, le atenderemos. 
Estores

Venecianas

Compuesto por lamas, le dará la posibilidad de regular, con un simple movimiento, la cantidad de luz que entra en su estancia. Pueden ser tanto en aluminio como en madera, con una amplia variación de colores.
señora frente cortina

Verticales

Se trata de un tipo de cortina compuesto por lamas en disposición vertical. Aportan sencillez y elegancia y pueden ser utilizadas en oficinas o viviendas particulares. 
cortina corrediza

Mosquiteras

Elementos que hacemos a medida para las puertas y ventanas de hogar. Con este elemento podrá impedir el acceso de insectos al interior de sus instalaciones. Disponemos de diferentes modelos. Consulte con nosotros.
mosquitero

Pasamanerías

La confección de sus cortinas puede ser completada con la elección de elementos decorativos para la misma como: borlones, abrazaderas, galones o flecos. Conozca la variedad que podemos ofrecerle. 
cortina

Telas


En Acrisan contamos con una gran variedad de telas para confeccionar sus cortinas, estores, paneles japoneses y demás elementos decorativos textiles para su hogar. 
image-977342-telas.w640.jpg

Enrollables y Velux


Los estores enrollables combinan moda y funcionalidad, ideales para proteger del sol sin quitar claridad. Sirven para solucionar el problema de aquellas ventanas que carecen de persianas. Fáciles de limpiar, en infinidad de colores, tejidos y diseños. 

En Velux disponemos tanto de cortinas plisadas, de oscurecimiento y traslúcidas. 
image-977364-enrollables.jpg
Recuerda que en Acrisan podrá encontrar el asesoramiento de un equipo de profesionales en el sector de la confección y venta de elementos decorativos para ventanas y puertas. Consulte con nosotros.

Nos adaptamos a su presupuesto, necesidades sin ningún compromiso